
Póliza de Pedidos
Todos los pedidos requieren un depósito no reembolsable del 50% una vez realizado el pedido.
Los pedidos por teléfono deben proporcionar un número de tarjeta de crédito/débito para los depósitos. Todas las transacciones con tarjeta de crédito tendrán un recargo del 3%. Los depósitos no se reembolsarán en caso de cancelación y son intransferibles.
Realizar un pedido
Los pasteles personalizados deben encargarse con al menos una semana de anticipación. Esto incluye el tamaño, sabor, relleno, color y la decoración. Los pedidos no se reservan ni confirman hasta que recibamos el depósito o el pago completo.
Cambios
Si necesita realizar cambios en su pedido (como tamaño, sabor, relleno, color o decoración), debe avisarnos con 72 horas de anticipación a la fecha de recogida.
Pedidos urgentes
Los pedidos de última hora (dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de recogida) son DEFINITIVOS y no pueden modificarse ni cancelarse. Los pedidos urgentes deben ser pagados en su totalidad y se aplicará una tarifa de $10.
Calidad
Le solicitamos que devuelva el producto restante para su revisión. Si se determina que algo salió mal en el proceso de producción, podemos optar por reemplazar el artículo o dar crédito para una futura compra. Si el producto no se devuelve para su revisión, sea cual sea el motivo, no se ofrecerá ninguna compensación. Todas las disputas de calidad deben hacerse dentro de un día de recogida.
Recogida
Por favor, sea puntual a la hora de recogida. Es esencial que llegue a la hora de recogida programada, ya que es posible que no estemos disponibles antes o después de esta hora. Intentaremos ponernos en contacto con usted para recordarle su pedido. Si se retrasa, llámenos. Usted es responsable del saldo restante en caso de no presentarse.
Transporte
No ofrecemos servicios de entrega, por lo que usted es responsable de transportar su pedido. Usted es responsable del estado del pastel una vez que salga de nuestras instalaciones.
Order Policy
All orders require a 50% non-refundable deposit once orders has been placed.
Phone orders must provide a Credit/Debit card number for deposits. All credit card transactions will incur a 3% transaction fee. Deposit refunds will not be made for cancellations and are non-transferable.
Placing an Order
Custom cakes should be ordered at least one week in advance. That includes size, flavor, filling, color and decoration. Orders are not booked and confirmed until we have received a deposit or paid in full.
Changes
In the event you need to make changes to your order (including size, flavor, filling, color or decoration), you must give us a 72 hours notice before the pickup date.
Rush Order
Last minute orders (within 48 hours from pickup date) are FINAL when placed and cannot be changed or cancelled. Rush orders must be paid in full and a $10 rush fee will be applied.
Quality
We require that you bring the remaining portion of the product back for examination. If it is determined that something did go wrong in the production process we can choose to replace the item or give credit for a future purchase. If the product is not returned for examination, no matter the reason, no compensation will be offered. All quality disputes must be made within one day of pick up.
Pick Up
Please be punctual for your pick up time. It is essential you arrive during your scheduled pick up time as we may not be available before or after this time. We will make an attempt to contact you to remind you about your order. If you’re running late, give us a call. You are responsible for the remaining balance in the event of a no-show.
Transportation
We don’t provide delivery, therefore you are responsible for transporting your order. You are liable and responsible for the condition of the cake once it leaves our premises.